Agua oxigenada

Hola nuevamente, ustedes siempre me sacan de apuro. Resulta que me salió un herpes labial que al poco tiempo me inflamó las encías. En la guardia de odontología me dieron buches con agua oxigenada de 10 volúmenes (diluida mitad y mitad). El resultado fantástico, me quedan 3 días mas de tratamiento pero noto mas sensibilidad en los dientes, ya de por si tengo encías retraídas y lógicamente algo de sensibilidad pero ahora me molesta mas que antes, especialmente con cosas frías o dulces. Quisiera saber si esto es normal y se me irá en los próximos días o el uso de AO me generó algun daño en el esmalte dental. Nuevamente gracias!!

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 08:42h, 16 febrero Responder

    Hola Federico,

    Muchas gracias por consultarnos.

    Efectivamente la retracción de los tejidos periodontales deja expuesta a la boca zonas sensibles de los dientes. Hoy en día contamos con varias herramientas para bajar esa sensibilidad (buches, dentífricos, composites y otros).

    Mi sugerencia es que concurras a una consulta con un periodoncista para hacer una evaluación de las particularidades de tu boca y así poder avnzar con una propuesta más en firme.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment