Somos un Equipo

nosotros_main
Contamos con una amplia experiencia en tratamiento de patologías bucales en sus diferentes niveles de complejidad.

Adoptamos un enfoque odontológico conservador. Nuestras prácticas se mantienen a la vanguardia de los avances científicos globales. Seguimos a las investigaciones basadas en evidencias clínicas.

Cada uno de nuestros pacientes recibe atención personalizada, a partir de la confección de una historia clínica completa. Desarrollamos un plan de tratamiento integral a medida de sus necesidades.

Ponderamos y valoramos las opiniones de cada uno de los integrantes de nuestro Staff. Sabemos que de la pluralidad emergen ideas innovadoras.

Garantizamos todos nuestros trabajos.

Dr. Mariano Morgante

Odontólogo


Nació el 20 de mayo de 1976. Cursó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de Buenos Aires para luego realizar estudios superiores en la Universidad de Buenos Aires. En el año 1999 obtuvo el título de Odontólogo, ejerciendo desde entonces la profesión. En el año 2004 completó el Curso Anual de Perfeccionamiento en Cirugía Oral en la Universidad Maimónides Buenos Aires y obtuvo el título Master en Implantología y Regeneración Ósea de la Escuela Superior de Implantología de Barcelona (España-UE). Durante 2005 viajó a USA para completar estudios en Advanced Implant Dentistry and Prosthodontics en Loma Linda University. En más de 15 años, ha ejercido su profesión en todas sus áreas, especializándose en Implantología, Regeneración Ósea y Rehabilitación Oral. Cada año asiste a cursos y congresos internacionales. En su carrera tiene colocados y rehabilitados exitosamente más de 5.000 implantes.
Lo que más me impresiona de nuestro trabajo es el impacto directo que tiene en la vida de las personas.

Dr. Luis Morgante

Odontólogo


Nació el 2 de julio de 1978. Cursó sus estudios secundarios en el Instituto Libre de Segunda Enseñanza, y en el año 2006 obtuvo en la Universidad de Buenos Aires el título de Odontólogo. Desde entonces se sumó al equipo, consolidando así la segunda generación de odontólogos Morgante. Conduce junto a su hermano cirugías y rehabilitaciones protéticas complejas. Se especializó y es el responsable de la digitalización odontológica del consultorio. Coordina exitosamente el vínculo con los laboratorios. Asiste cada año a cursos y congresos internacionales.
La atención personalizada nos permite conocer las necesidades particulares de cada paciente.

Dr. Luis Augusto Morgante (1942-2015)

Odontólogo


Nació el 22 de febrero de 1942. Se graduó con distinción de Odontólogo en la Universidad de Buenos Aires en el año 1966. Fue el fundador de ‘Odontología Morgante’. Ejerció de manera privada su profesión por casi 40 años, 15 de los mismos junto a sus hijos. Falleció el 8 de Marzo de 2015.
Creemos en la búsqueda continua de la excelencia. El cuidado de los detalles hace la diferencia.